COMO CONSULTAR LOS PUNTOS

PREGUNTAS FRECUENTES

REGLAMENTO

CONSULTAR PUNTOS
SUCURSAL
CODIGO CLIENTE
DIGITO VERIFICADOR

Consultar|Ayuda

BUSCAR POR PUNTOS
BUSCAR POR SUCURSAL

¿Cómo obtengo mi tarjeta?
Para obtener su tarjeta debe acercarse a la sucursal más próxima a su domicilio y abrir una cuenta. Una vez abierta la cuenta, debe solicitar de forma gratuita su Tarjeta Ribeiro. La misma tarda aproximadamente 30 días en llegar a la sucursal.

¿Cómo sumo puntos por mis compras?
Usted suma puntos cada vez que presente su tarjeta al momento de abonar una cuota o pagar una factura de contado.

¿Cuándo vencen mis puntos?
Los puntos sumados en su cuenta no tienen vencimiento mientras la misma se encuentre activa. Una cuenta deja de considerarse activa cuando no registra movimientos durante doce meses consecutivos. Puede consultar la evolución de su cuenta de Tarjeta Ribeiro cuando desee en su sucursal para ello solo debe presentar su tarjeta al vendedor. Si desea hacer la consulta vía internet por favor tenga su tarjeta a mano y seleccione en el menu COMO CONSULTAR TUS PUNTOS.

¿Cómo canjeo mis puntos por producto del catálogo?
Para canjear sus puntos por productos del catálogo vigente solo acérquese a la sucursal donde tiene radicada su cuenta con su Tarjeta Ribeiro y DNI y elija el regalo que desee de acuerdo a los puntos que tenga acumulados. Los puntos a descontarse dependerán del regalo elegido. Si desea consultar el catálogo seleccione en el menu INGRESAR AL CATALOGO.

¿Puedo transferir mis puntos a otra cuenta?
Siempre que lo desee puede transferir sus puntos a otra cuenta, para realizar la transferencia debe firmar una autorización escrita donde consta su solicitud y la cantidad de puntos a transferir, ya sea parcial o totalmente.

¿Qué pasa si pierdo mi Tarjeta Ribeiro?
Debe acercarse a la sucursal donde tiene radicada su cuenta y solicitar una re impresión de su tarjeta, la misma tiene un costo de 1.500 puntos que serán debitados de su cuenta de puntaje al momento de entregarse el nuevo plástico.

¿Qué sucede si olvido mi tarjeta al momento de abonar mi cuota o pagar mi factura?
La única forma de acreditar puntos en su cuenta es presentando su Tarjeta Ribeiro al momento de abonar, téngala siempre a mano en su billetera.

¿Cómo consulto la cantidad de puntos disponible en mi cuenta?
Para consultar sus puntos puede acercarse a la sucursal donde tiene radicada su cuenta o hacerlo via web para ello seleccione en el menu COMO CONSULTAR TUS PUNTOS.